AYUDA SOCIAL Y DE RESCATE
Nithyananda Dhyanapeetam
Haz tu donació por Internet
http://www.nithyananda.org/donate/donate-thane-cyclone-relief-efforts-nithyananda

http://www.youtube.com/watch?v=V9n8hSufyfg

En el fatídico día del 30 de diciembre de 2011, un devastador ciclón golpeó la costa de Pondicherry y Cuddalore cerca de Tamil Nadu en el sur de India, dejando a cientos de miles de personas sin alimentos, vivienda y electricidad.

Paramahamsa Nithyananda se apresuró a las zonas afectadas por el ciclón para proporcionar a las víctimas con todo el apoyo vital posible necesario en este momento.


Cerca de 2 mil ashramitas, voluntarios y devotos de Nithyananda Dhyanapeetam de alrededor de todo el mundo están trabajando incansablemente día y noche para ofrecer paquetes de alimentos frescos, agua potable y abrigo a las personas afectadas. Médicos y paramédicos entre los devotos están proporcionando servicios médicos de emergencia y medicamentos.

Paramahamsa Nithyananda está supervisando personalmente todas las operaciones de socorro , así como sanando y la bendiciendo a las víctimas.

Como primer paso, instalaciones con un valor de Rs.25, 00.000 (47 mil dólares Americanos) están siendo ofrecidas. Los esfuerzos de ayuda esperan llegar por lo menos a 100.000 personas por día.

Hablando desde Pondicherry, Paramahamsa Nithyananda observó que el ciclón es la reacción de la madre naturaleza debido al alarmante aumento de la negatividad colectiva de la conciencia humana. Paramahamsa Nithyananda está en una misión personal para meditar y sanar la naturaleza, y restaurar el equilibrio natural del ecosistema.

¿Qué puedo hacer?

Tu apoyo puede ayudar a salvar miles de vidas del hambre, enfermedades y muerte.

Visita esta página para ofrecer tu donativo para esta gran causa:

http://www.nithyananda.org/donate/donate-thane-cyclone-relief-efforts-nithyananda

¡HAZ LA DIFERENCIA!

en Dicha Eterna~Nithyananda


No hay comentarios:

Publicar un comentario