Testimonios

¿Quieres grabar tu testimonio para compartir tus experiencias con Paramahamsa Nithyananda, con sus cursos, meditaciones, nithya kriyas, sanación... ?

Mándanos tu vídeo a espanol@nithyananda.org
Incluye tu nombre, tu ciudad, tu profesión y un corto relato de tu experiencia (~2 min). ¡Gracias!



Deseo compartir mi experiencia en cuanto a los sucesos milagrosos que hicieron posible mi viaje a India y vivir la experiencia de vida de el Inner Awakening.

Mi nombre es Mary Madrigal. En Octubre del 2010 conocí a Swamiji a través de Sri Rishi Nithya Mitrananda, quien vino a Cd. Juarez, Mexico a compartir por primera vez el curso LBP. La conexión con el Maestro sucedió allí, durante todo el curso y especialmente al final de la meditación Nithya Dhyaan al ver la foto de Swamiji y una tremenda energía muy agradable invadió mi plexo solar. Allí mismo llene la primera intencion para ir al IA.  

Desde entonces empece a ver los vídeos del Maestro en youtube, cada ves que podía, y muchas veces hasta cuando no tenia tanto tiempo. Cada vez quería saber mas de él. 
Prácticamente a diario empece a ver el satsang por internet y practicaba la técnica de meditación Nithya Dhyaan, la cual me daba beneficios muy grandes. Esto me llevo a tomar más conciencia y a saber que debía ir a conocerlo personalmente y un día decidí y declaré: 'Tengo que ir con Swamiji... ya no quiero estos patrones en mi vida que se repiten una y otra vez... sé que solo Él me puede ayudar y no sé cómo lo haré, pero YO VOY A IR A INDIA Y ASISTIRÉ AL INNER AWAKENING.

En la ultima semana de Septiembre del 2011, envié otra vez una intención para el IA para que Swamiji diera sus bendiciones para remover los obstáculos. 
Mis obstáculos principales eran 3: 
  1. Tengo un hijo a quien no tenia con quien dejar y que se hiciera cargo de el, como llevarlo a la escuela etc. 
  2. Dinero. 
  3. Tiempo para atender el programa. Ma Mitra sugirio que esta vez fuera bien especifica en que era lo que necesitaba para hacer posible mi viaje a India. En la parte que fui mas especifica fue en encontrar a alguien de mi total confianza con quien dejar a mi hijo mientras yo no estaba.
Faltaba un mes para atender el IA cuando de repente una amiga muy querida mía, me llamo por teléfono, después de no haber hablado con ella por meses y me dice que solo me llamaba para decirme que ella podía hacerse cargo de mi hijo si yo decidía ir a india. Fue increíble! 
Inmediatamente reconocí que las bendiciones de Swamiji empezaban a manifestarse. Ahora tenia yo que tomar acción. En ese preciso momento, al colgar de hablar con mi amiga, salte de mi silla y fui directo a la oficina de mi jefe. Hable con el de mi deseo de atender el Inner Awakening y le dije que necesitaba un mes de permiso y un préstamo para pagar el viaje y el curso.  Al dia siguiente tenia un cheque con el préstamo para ir a IA y permiso para ausentarme de mi trabajo por un mes completo.

Mencione ya que para este entonces no contaba yo con un pasaporte para viajar?
Pues así fue. El tiempo era muy corto y debía tramitar mi pasaporte y la visa de la India, mucho que hacer, sin embargo, en ningún momento me permití salir de ese espacio de posibilidad, confiar y actuar y ver a el universo en actuar a mi favor.  Mi pasaporte visado llego un día viernes por latarde, en cuanto llego, compre mi boleto de avión en linea, el cual también encontré a un muy buen precio ¡a pesar de haberlo comprado para el día siguiente! Swamiji manifestándose y abriendo los caminos hasta el final.
Mi vida realmente cambio de una vez y para siempre. Adquirí confianza en mi misma, mis relaciones con los demás mejoraron muchísimo y con mi hijo quien siempre he tenido una bonita relación es ahora todavía mejor. La liberación que se siente al dejar el pasado donde pertenece y vivir en el presente. El descubrirte a ti mismo y ver lo valioso que eres para el universo. Pasar de la creencia a la experiencia con Swamiji. La disciplina que se queda en tu biomemoria de levantarte mas temprano, de ejercitar el cuerpo, descubrir y amar el yoga. Encontrar la forma de estar en dicha todo el tiempo y no solo durante la meditación. Ver y disfrutar la vida como el viaje maravilloso que es. Y como bono extra, perder unos kilogramos que tenia de mas...

El Inner Awakening fue para mi como una pastillita de efecto prolongado, que sigue surtiendo efecto en mi vida, aun ahora, a un año y cuatro meses de haber atendido el programa. Es la mejor decisión que pude haber tomado no solo para mi y mi hijo, sino para toda la gente que esta a mi alrededor y también para la gente nueva que llega a mi vida.
Mary (Omkaravasini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario