¿Tienes conflicto de gurú?

Una de las cosas más comunes en el mundo de los buscadores espirituales, es el tema del conflicto de gurú. Esto sucede muchas veces cuando el seguidor de un maestro que ha dejado su cuerpo, de repente encuentra un maestro vivo. Allí empieza el conflicto. ¡Se siente la culpa de la traición!

Nithyananda explica un concepto muy bello para eliminar el conflicto del gurú. Dice que ningún guru, ningún maestro quisiera dejar a un discípulo como viudo o viuda. Lo peor que le pueda suceder a un buscador es quedarse estancado como viudo/vidua de gurú.

Swamiji explica, que en realidad si oras a tu maestro, su energía te guiará a un maestro vivo, y sentirás la energía de tu maestro previo a través del gurú vivo. Esa es la belleza de la existencia. La conexión que va más allá de las formas.

Así que deja tus culpas a un lado, el producto de la mente, y ¡da la bienvenida al maestro vivo! El maesto vivo es un cuerpo viviente, un organismo viviente. Para transformarte, tienes que formar parte de un cuerpo viviente, del sangha de un gurú vivo, no de la máquina de una organización sin vida, sin gurú vivo.

Buscadores, aquí encontraron el organismo más explosivo y dinámico del mundo: ¡Nithyananda Dhyanapeetam!




¡Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario