Historia y Filosofía del Aadheenam de Madurai


En vivo desde la Inda por Nithyananda TV: Revelaciones Históricas sobre el Adheenam de Madurai con Paramahamsa Nithyananda

Desde el 6 de mayo, Swamiji siguió los satsangs cotidianos a partir de la ciudad de Madurai, donde tomó el cargo del sucesor 293 del Madurai Aadheenam.

Los 13-14 de mayo (12-13 por la noche en América), Swamiji sigue revelando la historia del Madurai Adheenam. Difusión en vivo todo el día a partir de las 10am, tiempo de India, por www.nithyananda.tv.


Shiva y Parvati, vinieron al mundo como Sundareshwar y Meenakshi en la prehistoria para poner en marcha la primera organización espiritual de la humanidad - el Madurai Aadheenam - la organización más antigua en la Tierra.


La historia tiene dos lados: La historia documentada en los últimos 1500 años desde el tiempo que Tirugnanasambandhar (Tiru-ñana-sanbandar), el primer Guru Maha Sannidhanam tomó el cargo de la organización y el periodo prehistórico. El período prehistórico y será transmitido por Swamiji desde los registros akáshicos.

Esta organización fue creada directamente por la primera encarnación de Shiva, Sundareshwara y la encarnación de Devi Meenakshi. La palabra encarnación no es realmente la palabra adecuada, porque por lo general, la super-conciencia surge y asume un cuerpo humano desde el vientre de la madre.

Pero en el caso de Meenakshi, llegó a través del fuego. Bajo su frecuencia y salió por el fuego ceremonial (un Homa) asumiendo la forma humana de una niña de 3 años. Su cuerpo no tenía ni la fisiología ni la psicología de un cuerpo humano normal.


Swamiji, ahora como Avatar y Guru Maha Sannidhanam número 293 del Adheenam de Madurai, nos revelará las verdades más profundas de esta historia magnífica de la tradición védica. Nos se pierdan los satsangs en vivo, en conexión a 1-vía por nithyananda.tv o en conexión a 2-vía con el Nayana Deeksha. Más información por www.nithyananda.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario