Swapoornatva: el proceso de hoy

Desde el 1 de enero 2013, para los que vieron el mensaje del año nuevo, hemos empezado un proceso para enriquecer al mundo con la iluminación. Enriquecerte a ti con la iluminación, enriquecer a los demás, y enriquecer a todo el mundo con la iluminación.

El maestro explicó que enriquecer con la iluminación empieza contigo mismo. Para lograrlo, Él nos estará guiando paso a paso durante todo el mes de enero 2013. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran transformación.

El maestro describió 4 cualidades esenciales de la vida:

  • La integridad
  • La autenticidad
  • La responsabilidad y
  • Enriquecer a los demás sin cansarse, sin abandonarlos

El primer paso para lograr esa gran transformación, es "completar" con nuestras relaciones en todos los sentidos. El proceso de completar se llama "poornatva" en Sánscrito.

Completar quiere decir, terminar con cualquier patrón que tengas. Los patrones son las acciones, los deseos, dolores, culpas o las expectativas incumplidas, debido a tus propias fantasías o por obstáculos externos.

Por ejemplo, siempre has pensado empezar a hacer ejercicio para bajar peso, pero nunca lo hiciste. O siempre has pensado que tu padre, tu madre o tu pareja debería de darte más atención, más afección. Esto se queda como un patrón incumplido en ti. Debes de completarlo, cumplirlo.

Millones de nuestros patrones empiezan con nosotros mismo. Completar contigo es el primer paso. Eso se llama Swapoornatva. Al completar contigo mismo, miles de patrones se completarán: el odio que tienes hacia tu propio cuerpo, las culpas que tienes, las frustraciones y los deseos que reprimiste. Lo único que debes de hacer, es escuchar al llanto de tu propio corazón. Tu corazón se lamenta por no ser escuchado. Solo escucharlo es suficiente. Ni siquiera tendrás que cumplir físicamente todos tus deseos. Al escuchar a tu corazón, te sentirás en paz. Y cuando sea necesario, tu propio corazón te indicará como y cuando completar con acciones concretas.

¿Cómo hacer el Swapoornatva, proceso de completar contigo mismo?

Los pasos a seguir:
  • Consigue un espejo que sirva solamente para este proceso, el Swapoornatva.
  • Ubícalo en tu altar, en tu cuarto, o en la sala de puja o de oración.
  • Siéntate frente al espejo.
  • Mirate en los ojos profundamente.
  • Escucha autenticamente el llanto de tu corazón.
  • Escucha, escucha, escucha.
  • Deja que salgan y se que expresen las emociones reprimidas, la emociones incumplidas que tienes adentro.

Haz este proceso en las siguientes 24 horas. No esperes.

Este proceso de completar, el poornatva, se realizará por lo menos durante 1 año. Después de completar contigo, seguirá completar con todas tus relaciones: tus padres, amigos, parejas, tus maestros…etc. Al menos de que completes con cada relación, nunca podrás vivir en integridad. La integridad empieza con el poornatva kriya, el proceso de completar todas tus expectativas y acciones incumplidas.

Entonces, empieza hoy con el Swapoornatva: completando contigo mismo.

Bendiciones para que todos empiecen el proceso de enriquecerse a si mismos con la iluminación.

Bendiciones divinas en dicha eterna,
Nithyananda



¿Quieres compartir tus experiencias? 
Escribe a espanol@nithyananda.org

1 comentario:

  1. la iluminacion por medio de nuestras palabras , acciones y forma de ser de cada uno al estar en sintonia con Nithyananda es compartir ,llevar la buena vibra a las personas con quien convives empezando por tu familia si?

    ResponderEliminar