Liberate del hambre con el Nirahara Samyama - Dieta Yóguica Líquida

Proceso espiritual guidado por Paramahamsa Nithyananda en vivo desde la India

Iniciando 14 de julio por la noche (en América)
15 de julio por la mañana en India

Meditación guiada diaria y 3 niveles
de dieta líquida: 2, 7 y 11 días

 

Una solución yóguica auténtica para ir más allá del hambre, del apego emocional a la comida, y para sanar su cuerpo y mente.

¿Que es el Nirahara Samyama?
El Nirahara Samyama significa "explorar y descubrir la posibilidad que tiene tu cuerpo de no depender del insumo de alimentos o el agua". La comida es un patrón muy fuerte en tu vientre; inconscientemente, todos llevamos una venganza ardiente hacia nuestro vientre que exige constantemente. La iniciación de Paramahamsa Nithyananda en el Nirahara Samyama te libera de este odio básico, inconsciente hacia tu vientre. Se trata de una técnica espiritual muy poderosa, para elevar tu Conciencia.
Los beneficios del Nirahara Samyama
Las posibilidades son infinitas, con la más grande siendo que tu cuerpo PUEDE llegar a ser libre de enfermedad. Antes de que te des cuenta, incluso los patrones tercos como las adicciones que rigen tu vida, te dejarán sin esfuerzo.
Paramahamsa Nithyananda dice, "cuando se elimina la necesidad destructiva básica del patrón de alimentarse, los patrones emocionales de miedo, la codicia, la necesidad de atención se rompen también". 
Un proyecto de investigación médica en los participantes del proceso de Nirahara Samyana demuestra milagros médicos en tan sólo 21 días:
  • 90% experimentaron una REDUCCIÓN DE LOS NIVELES DE COLESTEROL
  • Pérdida considerable de peso: de 10 a 50 libras
  • 92% experimentaron ENORMES INCREMENTOS de los niveles de vitamina B12
  • 100% experimentaron aumento de la vitamina D
  • 70% de ganancia en la hemoglobina
Otros beneficios:
  1. Disminución de los antojos
  2. Recuperación de los trastornos alimenticios
  3. Niveles de energía excepcionales
  4. Sensación de ser al menos 10 años más jóvenes 
  5. Pérdida de peso de 10 a 20 libras en casos de sobrepeso
  6. Superando las adicciones
  7. Entusiasmo sin razón para la vida 
Para más información sobre la Ciencia de Nirahara http://bfoodfree.org/scientific-medical-breakthrough-of-nirahara/


Introducción a la meditación "Más allá del hambre"














Cuándo inicia:
Lunes 14 de julio
por la noche en América (Martes 15 de julio en India)
HORARIOS para diferentes ciudades:
Bangalore, India 7:00 am (15 de julio)
Madrid, España 3:30 am (15 de julio)
Buenos Aires, Argentina 10:30 pm (14 de julio)
Miami, USA 8:30 pm
Bogota, Colombia 8:30 pm
Lima, Perú  8:30 pm
Monterrey/Guadalajara/ D.F., México CDT 8:30pm
Cd. Juárez 7:30 pm
Los Angeles, USA 6:30 pm

¿Cómo conectarse?

Meditación guiada en vivo por www.Nithyananda.TV

PASO 1. Abre este enlace para VER al Maestro y escuchar al Maestro en vivo y directo por Internet conéctate a www.nithyananda.tv

PASO 2. Abre un nuevo enlace para ESCUCHAR sólo la Traducción simultánea al español: http://mixlr.com/nithya-espanol/

Directrices para NIRAHARA SAMYAMA

• Nirahara samyama es una antigua ciencia Védica presentada por la Encarnación Viviente Paramahamsa Sri Nithyananda Swamiji a través de la cual te ayudará de una manera segura romper los patrones relacionados con los alimentos y el hambre.
• El Nirahara samyama no es ayunar, sino que es el despertar los poderes extraordinarios de tu cuerpo mediante un proceso especial de producción de alimentos directamente de la naturaleza. 
•El Nirahara Samyama ha estado siendo practicado en los últimos años por miles en todo el mundo demostrando ser la forma más segura y más fácil de romper con los patrones relacionados con los alimentos y las enfermedades como el peso corporal, obesidad excesiva, anorexia, bulimia, el comer demasiado, deseo de ciertos alimentos, diabetes, anemia y la lista continua.
• La técnica es sencilla; está compuesta por 21 días divididos en 3 niveles. Nivel 1 es de 2 días, descanso de un día, seguido por el nivel 2 de 7 días, seguido de un descanso de un día, y termina con el nivel 3 de 11 días. A lo largo de los tres niveles de, 2 días, 7 días y 11 días se debe estar en una dieta líquida.
• La dieta líquida consiste en cualquier líquido, como agua, leche, suero de leche, jugos colados, caldos de verdura colados, té. Debes de mantener el estómago lleno sin tener que masticar cosa alguna usando tus dientes. Los líquidos deben ser de una consistencia que se deslice fácilmente a través de la garganta. 
•Toma Kadukai (Haritaki) en polvo, 1 cucharadita cada día en la noche.
•ES OBLIGATORIO asistir al Nithya Satsang que se transmite en vivo por www.Nithyananda.TV a partir de las 7:00 a.m. en India. HORARIOS en el mundo arriba. 
•Cualquier sea el proceso de meditación que Swamiji ofrece durante el Nithya Satsang es suficiente requisito para hacer el Nirahara Samyama. 
• Asistir al satsang y hacer el proceso de meditación son bendiciones y la iniciación de Swamiji. El Nirahara samyama simplemente sucede.
•Sé activo e involucrate en actividades, haz yoga regularmente y la meditación Nithya Dhyaan. Escucha activamente a las verdades espirituales a través satsangs de Swamiji en www.youtube.com/nithyanandaenespanol.
• En el caso de que tú no puedas asistir al satsang Nithya de la mañana y participar en la meditación, por favor mira la redifusión del satsang en www.nithyananda.tv y haz el siguiente proceso Nirahara samyama Kriya durante 21 minutos.
• Nirahara samyama Kriya para los niveles 1,2 y 3: Siéntate en una postura cómoda y respira (inhala) a través de ambas fosas nasales y la boca juntos, de forma simultánea y mantén juiciosamente el mayor tiempo posible; visualiza que eres el árbol sagrado Baniano de Bidadi recibiendo sus alimentos y la energía desde el espacio. Exhala por ambas fosas nasales lentamente. Haz esto durante 21 minutos.
• En cualquier momento, si sientes que no eres capaz de soportarlo, o sientes que estás afectando a tu salud, por favor rompe el Nirahara samyama y vuelve a comer. Eso interrumpirá tu Nirahara samyama.
• Ten confianza, conéctate fuertemente con Swamiji. El Nirahara Samyama funcionará para todos los participantes con gran éxito por las bendiciones y la gracia de Swamiji

Si necesitas asistencia técnica, escríbenos a:
espanol@nithyananda.org

Nithyanandam!
Saludo En Dicha Eterna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario