¿Por qué meditar?





¿Cuál es la meta verdadera de la vida?

¿Cuál es tu meta máxima en la vida?

¿Ganar más?... ¿Estar siempre joven, saludable, bello…? ¿Tener mejores y más relaciones duraderas…? ¿Mejorar tu personalidad…?

Necesitamos pensar a fondo sobre que es lo que queremos exactamente en la vida y por que. Necesitamos entender unas cuantas verdades básicas de la vida las cuales pueden transformar nuestra vida entera.

Ya sea que estemos tratando de obtener a través de dinero, relaciones o nombre y fama, todos estamos buscando la realización. La realización es nuestra naturaleza. Otra verdad importante es que no podemos obtener esta satisfacción adquiriendo cosas materiales.

Necesitamos buscar la realización directamente. Cuando buscamos la realización directamente, inmediatamente atraemos las cosas materiales que queremos también. Sí, ¡la Existencia es “demasiada buena para ser verdad”! La Existencia está llena de milagros. No hay accidentes en la vida, cada incidente es un milagro revelándose.

Cada uno de nosotros estamos en busca de la dicha, pero buscamos en maneras diferentes. ¡Pero el noventa y nueve por ciento de nosotros ni siquiera está consciente que la dicha es la verdadera meta! Ya sea que sepamos o no, buscamos en donde quiera en el mundo exterior algo que está ahí dentro de nosotros, sólo esperando a ser descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario