eN-Effect y los Cambios Globales

El planeta Tierra ha llegado a un estado de desequilibrio global en muchos niveles. El planeta y por lo tanto todas las formas de vida están siendo afectadas negativamente por el efecto de muchos cambios. El conflicto entre las naciones, los conflictos religiosos, la discriminación de género, y los conflictos raciales continúan.

Los problemas no se limitan a los países no desarrollados. Las personas en los países más desarrollados sufren de altos niveles de suicidios, de altas tasas de depresión y de enfermedades crónicas.

El mundo está en la necesidad de cambio urgente masivo para transformar esta situación.

Nithyananda, tal como muchos maestros de muchas tradiciones espirituales y religiones autenticas por todo el mundo, ha implementando una solución tangible en cómo crear un cambio global. La trasferencia extraordinaria de energía a través del “eN-Effect”, es una oportunidad única de incrementar la conciencia mundial resultando en paz y felicidad en el planeta.

A través del eN-Effect, Nithyananda asegura que podemos bajar los índices de crimen, violencia, guerras y enfermedades en el mundo, todo mediante del crecimiento de la conciencia humana. Este es nuestra oportunidad de cambiar el planeta donde todos vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario