Quién es Paramahansa Nithyananda?

Paramahamsa Nithyananda, un Avatar y una Encarnación Divina nos enseña a vivir una vida sin conflicto, con éxito y abundancia en el mundo exterior y una profunda alegría y plenitud en el mundo interior. Provee soluciones prácticas para problemas como el estrés de la vida diaria, hasta algo tan profundo como la máxima experiencia de vivir la iluminación y ha transformado la vida de 4.4 millones de personas a través de sus enseñanzas y cursos revolucionarios.


Nithyananda es actualmente el gurú más visto en youtube, en más de 180 países, y hasta la fecha, ha publicado más de 200 libros en 30 idiomas y comparte con más de 20 millones de personas en todo el mundo cada año. Se ha convertido en una fuerza espiritual convincente de este milenio y se ha comprometido a ayudar a la humanidad a hacer el próximo gran avance en la superconciencia.

Como un genio espiritual con una visión iluminada en todo, desde la administración a la meditación, de las relaciones a la religión, Nithyananda nos trae una gran cantidad de sabiduría práctica, técnicas de meditación y herramientas para la transformación interior. Un poderoso sanador espiritual, Nithyananda ha curado a miles de personas de enfermedades que van desde la depresión al cáncer, a menudo con un solo toque.

Recientemente, Nithyananda está creando una misión virtual, usando la tecnología más avanzada para transmitir la experiencia de la iluminación a millones de personas a través del mundo, de todas edades, culturas, religiones o razas, quebrando la idea de las fronteras físicas. Esto es a penas una pequeña visión del gran cambio de conciencia humana que sucederá en el 2012.

1 comentario:

  1. la liberacion del espiritu y su grandeza al lado de las enseñanzas de este guru

    ResponderEliminar