Las Celebraciones Maha Shivaratri en el Ashram de Nithyananda Dhyanapeetam



El día comenzó al hacer el lanzamiento del pabellón (Dwajarohanam) por el Maestro Paramahamsa Nithyananda, marcando el inicio de las celebraciones Maha Shivaratri.

Después, el maestro meditó en el Panchagni Tapas irradiando dicha y armonía por la paz mundial. Miles de devotos de todo el mundo y la India llegaron en este día auspicioso.

Después de Pancha tapas, el mensaje de la mañana diario comenzó con Pratyaksha Pada puja, en donde los devotos ofrecen su agradecimiento a los pies de Paramahamsa Nithyananda.

Paramahamsa Nithyananda dio su primer mensaje para el día en donde habló acerca de las cualidades de Shiva. Lo describió como el más auspiscioso-favorable, dando siempre a sus devotos. El video está disponible en: http://www.youtube.com/lifeblissfoundation.


30 satsangs de alrededor de todo el mundo se conectaron a presenciar la Pratyaksha Pada Puja y el mensaje de la mañana de hoy en la videoconferencia. 947 lugares en 306 ciudades de 31 países se registraron en nuestros canales eN-TV y eN-Webinar para presenciar los eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario