Tú también puedes experimentar el “eN-effect”



Nithyananda dice, "De cualquier forma que sea, si tú estás conectado conmigo, ninguna barrera en el espacio te limitará. Tú estarás dentro de la misma coherencia y de la misma experiencia."

Cada día el Maestro Nithyananda nos lleva a un alto estado de conciencia cósmica, y nos da una experiencia directa de su estado de dicha. Puedes experimentarlo de muchas formas:

  • En los satsangs de la mañana en la India
  • Durante los cursos en línea o en su presencia física
  • Por medio de los videos de Nithyananda por youtube.com/lifeblissfoundation
  • En los centros de satsangs de Nithyananda
  • Durante el curso Inner Awakening de 21 días

Hasta puedes empezar tu propio eN-Satsang y ser parte de la comunidad de Nithyananda. Solo se requiere registrarse como centro de Nithyananda (más información en el sitio Web).

Los próximos eventos importantes en el despertar de la conciencia global

2 de Marzo - Maha Shivaraatri y 21 días de eN-Effect

A partir del 2 de marzo, durante la noche de Shivaraatri, una gran celebración de la energía de Shiva en la tradición Védica, Nithyananda iniciará al mundo en una técnica de meditación nueva que llama “eN-meditation”. Durante los 21 días que siguen, se creará una ola global de paz, con iniciaciones diarias a través de Internet, creando un eN-Effect masivo.

13 de abril al 4 de mayo - Inner Awakening

El siguiente paso en la evolución de la humanidad empieza por un despertar. ¡Ese despertar puede suceder ya! El maestro ofrece un curso de 21 días en su presencia donde tú entras en la misma coherencia, causando una transformación permanente en tu Ser.

Para más información, consulta www.innerawakening.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario