eN-effect: Ondas de paz por el mundo

Nithyananda afirma que hasta el ADN puede ser activado y reconfigurado durante el proceso de iniciación. Será la base de los estudios científicos durante el próximo Inner Awakening del 13 de abril al 4 de mayo 2011.

El “eN-Effect” es una iniciativa innovadora de paz y iluminación en el mundo por la encarnación y avatar Paramahansa Nithyananda.

Desde su ashram, Nithyananda Dhyanapeetam, en el Sur de la India, cerca de Bangalore, Nithyananda transmite la experiencia directa de la conciencia cósmica a través de todo el mundo, conectándose por medio de video conferencias con miles de personas en más de 30 países simultáneamente, así creando una coherencia global de paz y dicha, lo que él llama “eN-Effect” o “enlightening-Nithyananda effect”, el efecto de iluminación Nithyananda!

El despertar del Kundalini es una práctica que ha sido transmitida de maestro a discípulo por siglos. En la edad cibernética, ¡Paramahamsa Nithyananda está despertando el Kundalini a través de Internet!

El propósito de ese efecto es crear la experiencia más elevada de coherencia en la conciencia humana, iluminando entre más gente posible a una forma diferente de existir, lo que Nithyananda llama “Vivir la Iluminación”. Y a su vez, las personas que experimentan ese gran despertar de energía Divina pueden compartir y transmitir esta coherencia hacia los demás… Esto es el “eN-effect”, ¡que crece a una velocidad nunca antes visto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario