Iniciando 21 días de meditación en Granada, España

Del 20 de mayo al 9 de junio, se llevarán a cabo 21 días de meditación en lugares históricos de la ciudad de Granada, España, cómo la Alhambra, la Catedral y el Cerro de San Miguel.
Durante más de 50 años, universidades como Harvard, Cambridge y Yale, han llevado a cabo miles de estudios acerca de los efectos de la meditación sobre el estrés, la delincuencia, la violencia, la toma de decisiones políticas e incluso sobre la guerra. 

Los resultados indican que los cambios en la conciencia local y global son reales, mensurables y profundos.

Los estudios han demostrado que el crimen se reduce hasta en un 20% cuando se llevan a cabo meditaciones colectivas.


Los 21 días de meditación crearán un efecto positivo en la conciencia colectiva, limpiando la negatividad asociada con las acciones inconscientes del ser humano. 

Únete a este evento universal en Granada, España. Contacta con Ma Premachintamani: +34 617 352 953 


__________________________________

Meditación para limpiar el karma

Uno de los lugares elegidos para meditar durante los 21 Días por la Paz en Granada, ha sido la tumba de los Reyes Católicos.

Isabel y Fernando, reyes de Castilla y Aragón, reposan en esta hermosa ciudad de la que consiguieron desterrar a su último rey moro Boabdil tras 800 años de invasión musulmana. Además, desterraron a los hebreos y a los gitanos residentes en la península.

También fue, durante la campaña de asedio de los cristianos a la ciudad, que los Reyes Católicos firmaron las Capitulaciones que permitieron a Cristobal Colón salir de expedición en busca de nuevas rutas hacia Oriente.

El fortuito descubrimiento del continente Americano por parte de Colón, marcó el comienzo de la Era Moderna pero supuso una incalculable pérdida  y sufrimiento para los pueblos conquistados, de la que hoy aún el mundo se resiente.

Resulta especial, que la vida de dos personas y sus disposiciones hayan determinado de forma tan concreta el devenir de la humanidad, fomentando y expresando claramente el conocido paradigma de prepotencia, abuso y dominación que aún hoy se aprecia entre las clases dirigentes.

Sentados bajo el tibio sol de primavera, entre el canto de los pájaros y el deambular de los turistas, en un rincón al exterior de la Capilla Real situado prácticamente sobre la cripta en donde reposan los restos de Isabel y Fernando, después de más de 500 años de que todo eso ocurriera, y sabiendo lo que ellos han representado para la humanidad, un pequeño grupo de devotos de Paramahamsa Nithyananda hicieron el Ajapa Japa, conectados con Swamij y totalmente unclutched. Una experiencia difícil de describir.

Tener la oportunidad de contribuir a que un karma tal se disuelva, es algo que agradecemos y ofrecemos con toda humildad a los pies del maestro.

Si el relato de esta experiencia os anima, aprovechad para llevar a cabo acciones similares. Hay mucho en lo que podemos colaborar para que el propósito de la misión de Paramahansa Nithyananda se complete. ¡No perdamos la ocasión!

En dicha eterna
Nithyanandam

-Por parte del sangha de Granada, España



No hay comentarios:

Publicar un comentario