Extiende tu capacidad al máximo

Hoy el maestro siguió con el tema importante de la autenticidad.

Swamiji afirmó de nuevo: La autenticidad es alinear las 3 dimensiones de tu vida - mamakara, ahankara y annyakara:

  • Lo que tú crees que eres dentro de ti (mamakara)
  • Lo que tú proyectas de ti a los demás (ahankara) y
  • Lo que los demás creen de ti, independientemente de lo que proyectas (annyakara).
Siempre sientes que eres responsable del mamakara y del ahankara, pero no quieres tomar responsabilidad para la opinión de los demás, el annyakara. La autenticidad es tomar la responsabilidad de los 3.

La clave para convertirte en un maestro es tomar la responsabilidad del annyakara



Extiéndete a tu máxima capacidad, no solo lo que tú crees que es tu capacidad, pero lo que los demás esperan de ti. Usa todos los medios posibles para cumplir y satisfacer esta expectativas, el annyakara.

En algunos casos, puede ser que pelear será tu máxima capacidad, en otras circunstancias, la paciencia será tu máxima capacidad. De cualquier forma posible, constantemente, toma compromisos con autenticidad a tu máxima capacidad, no solo según tu entendimiento de tu máxima capacidad (mamakara), pero según lo que los demás entienden como tu plena capacidad (annyakara).

Verás que no serás esclavo como puedes pensar. Si te obligan, eres esclavo, pero si decides por voluntad propia, eres un maestro. Y verás que cuando te extiendes para cumplir el annyakara, la energía del cosmos fluirá a través de tu cuerpo y mente y expresará poderes extraordinarios y milagrosos.


Cuando te extiendes para cumplir tu mamakara, tienes un satori (una experiencia de iluminación), cuando te extiendes para completar con lo que proyectas a los demás, te vuelves un maestro iluminado, pero solo cuando te extiendes a tu máxima capacidad para cumplir con el annyakara, te vuelves una encarnación [un maestro de maestros].
 

Tendrás éxito con la vida solo cuando te vuelvas autentico/autentica con el annyakara.
La tarea de hoy:
Con autenticidad y a tu máxima capacidad, contempla toda tu vida e identifica las área donde algo está mal, te sientes impotente o donde sientes un conflicto. Anótalo.

La segunda parte de la tarea será para el satsang de mañana. Primero, identifica y unicamente entonces tendrás transformación. Ya que donde hay impotencia o conflicto hay inautenticidad.


Que sigas con este gran proceso de transformación en dicha eterna
Nithyananda





No hay comentarios:

Publicar un comentario