Cura para la Epilepsia

Nithya Kriyas son procesos para restablecer el flujo de energía en tu cuerpo, combinando posturas, respiración, repetición de mantras y otras técnicas de yoga, con el fin de sanarte y optimizar tu salud. Puedes practicar el Nithya Kriya 1 vez al día, de preferencia en ayunas por la mañana o por la tarde.

Descripción de la enfermedad:

Epilepsia - "incautación" es un conjunto común y diverso de enfermedades neurológicas crónicas caracterizado por convulsiones. Algunas definiciones de epilepsia requieren que las crisis sean recurrentes y no provocadas, pero otros requieren solamente un solo ataque combinado con alteraciones cerebrales que aumentan la probabilidad de futuros ataques. Los ataques epilépticos resultar de la actividad neuronal anormal, excesiva o hipersincrónica en el cerebro.

Cerca de 50 millones de personas en todo el mundo sufren de epilepsia, y casi el 90% de la epilepsia se produce en los países en desarrollo. La epilepsia se vuelve más común con la edad. La aparición de nuevos casos ocurren con mayor frecuencia en los lactantes y los ancianos. Como consecuencia de la cirugía cerebral, convulsiones epilépticas pueden ocurrir en la recuperación de pacientes.

La epilepsia se controla normalmente, pero no se cura, con la medicación. Sin embargo, más del 30% de las personas con epilepsia no tienen control de las crisis, incluso con los mejores medicamentos disponibles. La cirugía puede ser considerada en casos difíciles.

No todos los síndromes epilépticos son de por vida - algunas formas se limitan a ciertas etapas de la infancia. La epilepsia no debe entenderse como una sola enfermedad, sino más bien como síndromes con síntomas muy divergentes, todos ellos relativos a episodios de actividad eléctrica anormal en el cerebro y convulsiones numerosas.




AVISO LEGAL:
Esta técnica no pretende sustituir a ningún diagnóstico ni tratamiento médico profesional. Se aconseja a las personas con cualquier tipo de condición médica, a los ancianos, a los niños menores de 14 años y a las mujeres embarazadas o que sospechen que puedan estar embarazadas, consultar a un médico antes de practicar esta técnica. Así mismo, se advierte a los espectadores que no participan directamente en la videoconferencia, que si practican estas técnicas lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Pasos a seguir:
1.SURYA NAMASKARA
2.OBSERVACIÓN DEL ALIENTO

1. SURYA NAMASKAR

INSTRUCCIONES
Paso 1: Comienza en una posición de pie. Ambos pies ligeramente separados, palmas juntas, en posición de oración cerca del pecho.
Paso 2: Inhala profundamente mientras levantas ambos brazos sobre tu cabeza e inclínate ligeramente hacia atrás arqueando la espalda.

Paso 3: Exhala profundamente mientras te inclinas hacia adelante hasta tocar la colchoneta con las palmas adyacentes a tus pies, la frente tocando las rodillas.




Paso 4: Inhala profundamente mientras llevas tu pierna derecha todo lo posible hacia atrás. El pie izquierdo permanece entre tus manos y la cabeza ligeramente hacia el techo.









Paso 5: Sosteniendo la respiración ahora el pie izquierdo también va hacia la parte de atrás y levanta estirando los codos y permitiendo que tu cuerpo esté plano como una tabla.






Paso 6: Con una espiración profunda, baja el cuerpo para que tu cabeza, el pecho y las piernas toquen el suelo, tus nalgas haciendo un ligero arco.



Paso 7: Relaja los pies, e inhala profundamente mientras se llega a la postura de la cobra posando todo el cuerpo en el suelo, la cabeza ligeramente elevada con ayuda de las manos apoyadas en el suelo.



Paso 8: Con una espiración profunda, arquea tus caderas hacia el techo, piernas estiradas y dejando los pies en el suelo.





Paso 9: Inhala profundamente mientras atraes el pie derecho entre tus manos, y levanta la cabeza un poco por encima.






Paso 10: exhala profundamente, lleva el pie izquierdo también al lado del pie derecho.



Paso 11: Inhala profundamente mientras levantas ambos brazos sobre tu cabeza e inclínate ligeramente hacia atrás.



Paso 12: Vuelve a la posición posando con los pies ligeramente separados y las manos en posición de oración en la parte frontal del pecho.







Repite los pasos con la otra pierna.




Haz esto tantas veces como sea posible (hasta 108).










SIGUIENTE ...





2. OBSERVACIÓN DE ALIENTO




Haga esto durante unos 7 minutos.








FIN DE KRIYA


Fecha 6-marzo-2012
Para ver lista completa de Nithya Kriyas para la salud haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario