La llave del éxito

Constantemente, nuestra lógica nos hace pensar que todo es imposible. Cambiar mis hábitos, volverme responsable, ser un líder, ¡vivir los 4 tatvas (integridad, autenticidad, responsabilidad, enriquecer)!

No nos damos cuenta que nuestro éxito empieza desde nuestro espacio interior, en nosotros mismos. Cuando hay falta de integridad, o peor, integridad pervertida, es decir, integridad hacia el fracaso del pasado, estamos destinados a fracasar una y otra vez.

No tienes que pensar "positivo" para tener éxito. Solo hace falta vivir en integridad y autenticidad. Del momento que el león entra al bosque, no tiene que declarar que es el Rey, lo ES y todos saben. De la misma forma, una vez que estás viviendo en integridad y autenticidad, esa misma fuerza atrae todo lo positivo. Solo gente auténtica se acercará a ti. El éxito sucederá.

La llave es: continuamente, completa con el peso de la negatividad de tu pasado. Diariamente, completa haciendo Swapoornatva y Poornatva kriya (completando contigo mismo y con los demás), tanto con tu pasado distante como el pasado inmediato, de este mismo día. Tómalo como una práctica espiritual y una práctica de vida.

La tarea diaria:
Siéntate hoy frente al espejo, mirando a los ojos de tu reflejo. Percibe que es la parte incompleta de ti, la parte de ti que cree que eres un fracaso (o cualquier otra experiencia de baja energía). Contempla profundamente de donde viene la raíz de ese fracaso, de esa experiencia negativa. Cuando identificas las situaciones donde te sentiste así, entonces completa. Habla a voz alta. Vive de nuevo las situaciones con todas las emociones que sentiste. Trata de encontrar la primera vez que lo viviste. Completa con esto.

Al final, cuando sientes que completaste contigo, que no queda peso del pasado, declara con integridad, autenticidad, responsabilidad y enriqueciendo, vivirás en integridad y autenticidad en esta dimensión de tu vida. Si debes completar con alguien involucrado en la situación, completa con ellas/ellos.

Esto será una forma segura de mantener altos niveles de energía y atraer el éxito en cada momento de tu vida.

¿Quieres saber más sobre las enseñanzas de Paramahamsa Nithyananda?
Recuerda que Swamiji está en vivo cada día (7am de India) por www.Nithyananda.tv con la traducción al español en vivo (audio) aquí: www.ustream.tv/channel/nithyanandaespanol

Puedes ver más discursos traducidos en nuestro canal youtube:
www.youtube.com/nithyanandaenespanol 

¿Quieres compartir tus experiencias?
Escríbenos: espanol@nithyananda.org

¡Nithyanandam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario