Día de la declaración

Para la ocasión del Maha Shivaratri, Paramahamsa Nithyananda anunció que el 10 de marzo 2013 será "el día de la declaración" para todos los miembros del sangha: devotos, voluntarios, coordinadores, organizadores...

El sangha (la comunidad) de Nithyananda en todo el mundo está viviendo los 4 tatvas - Viviendo con AIRE
 
Autenticidad - Vivir a tu máxima capacidad respondiendo a la vida desde 1) lo que tú percibes que es tu máxima capacidad 2) lo que proyectas a los demás y 3) lo que los demás quieren y esperan de ti
Integridad - Honrar las palabras y los pensamientos que te das a ti mismo y a los demás y establecerte en un estado completo, de plenitud, que llamamos 'poornatva'
Responsabilidad - Darte cuenta de que tú eres la fuente de todo lo que sucede dentro y fuera de ti
Enriquecer - Constantemente enriqueciendo al mundo y a ti mismo, viviendo y compartiendo los 4 tatvas

 
Ahora, cada individuo debe de declarar con AIRE su compromiso único con el sangha. Puedes formar parte de cualquier proyecto, incluso crear tu propio proyecto y presentarlo al sangha. 

Muchos proyectos están a tu disposición. Que dispongas de Tiempo, Talento o Tesoro, puedes expresarte y tomar responsabilidad en tu ciudad o al nivel de tu país con:
  • Nithyananda Annalaya - El proyecto de restaurante vegetarianos dando comida gratuita al mundo
  • Centro de Yoga y Meditación - YOGAM Center
  • eN-Vidyalaya - educación a los niños
  • Templo Védico Nithyananda
  • Centro de satsangs
  • Publicaciones y traducciones
  • Enriquecer al mundo con los 4 tatvas, kriyas, nithyananda yoga, meditación...y más
No hay límite a tu visualización. Si percibes un proyecto con AIRE, ¡solo decláralo y exprésate! Si quieres formar parte de un proyecto ya existente, decláralo y vívelo.

El próximo domingo 10 de marzo, no importa donde estés en el mundo, conecta con tu sangha local y organiza una reunión de responsabilidad colectiva, donde cada miembro toma la responsabilidad para todos y lo afirma con AIRE.

Así crearemos realmente la visión del maestro y enriqueceremos el mundo entero con nuestra determinación espiritual y la dicha eterna.
Si tienes preguntas, escribe a espanol@nithyananda.org
¡Nithyanandam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario