Amplía tu riqueza y tus posibilidades


La primera cosa que tienes que saber: el espacio de posibilidad es la máxima riqueza.


Cuando estás en sintonía con lo que haces y lo que quieres hacer, y cuando lo que sientes como 'tú' está en sintonía con lo que proyectas como 'tú' al mundo, entonces lo que los demás perciben de ti te apoya. Lo que sea que hagas, la imagen de los demás sigue enriqueciéndote.

Sólo cuando no has establecido tu mamakaara (tu identidad que te proyectas a ti mismo), darás vida a la idea de “imposible". Tu mamakaara puede transmitir tan poderosamente las ideas que llevas que el mundo entero estará bajo tu influencia; el mundo entero se inspirará por ti. Tienes que establecer tu idea de 'ti' correctamente. Tu idea sobre ti tiene que ser establecida con el ahankaara (tu imagen externa) y el mamakaara correctamente con estos cuatro principios de Integridad, Autenticidad, Responsabilidad y Enriquecer.

Los seres humanos siempre piden soluciones rápidas. La solución más rápida son estos cuatro principios. Comienza a vivirlos ahora; este mismo momento verás los efectos en tu vida. La vida puede transformar cuando aceptas estos cuatro principios sin hipocresía.

Cuando la imagen de los demás apoya tu imagen interior y tu imagen exterior, es lo que llamo el espacio de posibilidad. Lo que sea que tomes a cargo, simplemente sabes que es posible.

Ese espacio de posibilidad, que todo es posible, es la máxima riqueza. 



Extracto del discurso del maestro Paramahamsa Nithyananda durante el satsang del 26 de marzo 2013 (7am hora de la India). 

Para ver el discurso y escuchar la traducción:
PASO 1. Abre este enlace para VER al Maestro y escuchar al Maestro por www.nithyananda.tv 
PASO 2. Abre un nuevo enlace para ESCUCHAR la Traducción al español: http://www.ustream.tv/channel/nithyanandaespanol
 
Mayores informes espanol@nithyananda.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario