El espacio de posibilidad

-->
La autenticidad crea un espacio de posibilidad en todas las dimensiones de tu vida.



Elévate al máximo de tu capacidad, de tu habilidad, entonces no habrá ningún desperdicio de tus poderes interiores. Cuando malgastas las energías de tus capacidades más elevadas, los aspectos y dimensiones inferiores de ti se fortalecen.



El peligro más grande que tienes en tu vida, es usar la inautenticidad de los demás para volverte inauténtico. No uses la inautenticidad de los demás para justificar tu propia inautenticidad; no pienses que te de la razón. Lo que sea que proyectes a los demás, debes de expresar la máxima posibilidad en esa dimensión.



Todos los seres humanos deberían aprender y practicar la ciencia de vivir en la máxima posibilidad. Todo lo que percibe tu mente, todo lo que se enfrenta tu mente deberías de responder con la idea 'es posible'.



Que sea relacionado con su cuerpo, profesión o con tus relaciones, cuando te levas a tu máxima posibilidad, relacionado con el cuerpo se vuelve salud, relacionado con tu profesión se vuelve riqueza, relacionado con los demás se vuelve relaciones felices, relacionado con la vida entera se vuelve la iluminación.



Lévate a tu máxima posibilidad continuamente, una y otra vez, sin permitir el cansancio o el aburrimiento. No te preocupes de la cantidad de veces que has fracasado. Mira la cantidad de éxitos que has tenido en tu vida, y lévate a tu máxima posibilidad continuamente.

Extracto del discurso del maestro Paramahamsa Nithyananda durante el satsang del 25 de marzo 2013 (7am hora de la India). 

Para ver el discurso y escuchar la traducción:
PASO 1. Abre este enlace para VER al Maestro y escuchar al Maestro por www.nithyananda.tv
PASO 2. Abre un nuevo enlace para ESCUCHAR la Traducción al español: http://www.ustream.tv/channel/nithyanandaespanol

 
Mayores informes espanol@nithyananda.org http://www.facebook.com/espanol.nithyananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario