Ten la relación correcta con la riqueza




La primera base de la vida, la integridad, expande tu riqueza. 

La integridad es honrar y cumplir tus palabras y pensamientos que te das a ti mismo y a los demás, y establecerte en un estado de poornatwa, estar completo contigo mismo y con la vida. 

¿Qué es la riqueza? La riqueza es tener a tu disposición todos los recursos en el mundo interior y exterior para satisfacer el propósito de tu vida. La tradición Védica nunca ha ido en contra de la riqueza en sí, pero en contra de las fantasías que tienes sobre la riqueza, del hecho que no tomes la responsabilidad por la riqueza. Por ejemplo, sueñas de una casa más grande, de expandir tu empresa, de obtener un coche más lujoso, pero no tomas la responsabilidad de trabajar para obtenerlo y mantenerlo.

Ten la relación correcta con la riqueza. Tu relación con la riqueza debería ser una relación estable y responsable, no solamente fantasías.

Siempre pensamos que la gente que vive sin riqueza, es gente de integridad. No, es al revés. Sólo la gente con integridad es capaz de obtener riqueza, vivir con riqueza y celebrarla.

Extracto del discurso del maestro Paramahamsa Nithyananda durante el satsang del 23 de marzo 2013 (7am hora de la India). Para ver el discurso y escuchar la traducción:
PASO 1. Abre este enlace para VER al Maestro y escuchar al Maestro por www.nithyananda.tv
PASO 2. Abre un nuevo enlace para ESCUCHAR la Traducción al español: http://www.ustream.tv/channel/nithyanandaespanol

Mayores informes espanol@nithyananda.org http://www.facebook.com/espanol.nithyananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario