Encuentra tu patrón raíz - Mulavasana - y completa

El patrón raíz se forma con la primera cognición fuerte que sentiste en tu vida, a temprana edad (mas o menos a los 3 años), debido a una fuerte emoción que te dejó en un estado de debilidad (puede ser miedo, enojo, frustración, culpa...) y destabilizó tu conciencia. En ese momento nac tu mente. 

Por ejemplo, tuviste un susto profundo a los 3 años en la oscuridad, corriste y te escondiste temblando de miedo por debajo de tu frazada en tu cama. Aunque salgas físicamente después, mentalmente sigues temblando debajo de tu frazada. Temblarás igual frente a cualquier situación en tu vida.

Tu patrón raíz te llena tanto que ya no tienes vida. Tu patrón raíz es él que toma decisiones para ti. Cuando te mueve tu patrón raíz, es como tener a tu enemigo manejando tu vida. Puede parecer como que te lleva al éxito, pero solamente será ilusión. No importa que tantos millones tienes en el banco, si es el alcohol que maneja tu vida, eres un fracaso. Si tu patrón raíz es el miedo, aun que ganes millones, solo será para adquirir seguridad. Nunca la obtendrás! Tu seguridad vendrá solamente cuando completes con tu patrón de miedo.

Tu primera responsabilidad es encontrar tu patrón raíz y completar con él. Solamente entonces empieza tu vida.


Técnica para encontrar tu patrón raíz - Mulavasana

Si tienes la oportunidad de estar en la presencia de una persona iniciada en los 4 tatvas por Paramahamsa Nithyananda y que ha completado con su patrón raíz, toma su ayuda para encontrar tu propio patrón.

Si no, siéntate frente al espejo y narra a voz alta los incidentes más tempranos de tu vida cuando te sentiste débil por primera vez. Narra la historia por lo menos 10 veces hasta que encuentres las palabras exactas que formaron tu cognición.

Por ejemplo, en el caso del miedo descrito antes, vuelve al incidente, vívelo intensamente y habla a voz alta las palabras que dijiste en ese momento. ¿Qué decisión tomaste en ese momento? A lo mejor decidiste que nunca más ibas a dormir solo por la noche.

Observa los momentos que sientes débil aun ahora. No te escapes de estos momentos tampoco. Completa con cada incidente de tu vida. Esto te llevará a la raíz del patrón con el cual sufres aun hoy, años después.

¡Libérate hoy!


Extracto del satsang del 4 de mayo 2013 con Paramahamsa Nithyanada
 

espanol@nithyananda.org
 

Para ver el SATSANG en VIVO 
con Paramahamsa Sri Nithyananda Swamiji

Cd. Juárez: 7:30pm (Puja)/8:30pm (discurso)

Cd. Mexico/Monterrey/Durango: 8:30pm (Puja)/9:30pm (
discurso)
España: 3:30am Puja/4:30pm
discurso
    

 

PASO 1. Abre este enlace para VER al Maestro y escuchar al Maestro por www.nithyananda.tv

PASO 2. Abre un nuevo enlace para ESCUCHAR la Traducción al español: http://www.ustream.tv/channel/nithyanandaespanol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario