La autenticidad ES la vida



No hay nada imposible para ti como individuo. Al nivel físico, lo único que te limita es la idea de que tu cuerpo termina donde termina tu piel. Al nivel mental, son las fronteras que creas con las ideas que algo es imposible para ti. El pensamiento de que "solamente puedo hacer esto, pero nada más…" No hay nada que te separa del Cosmos. Si tu mente individual rompe el patrón de lo imposible, la mente cósmica te bendice, `te dice tataastu y expresas tu máximo potencial.
Durante los primeros 6 meses de ser iniciado en los 4 tatvas, completa. Toma tiempo para completar con todas tus relaciones (aquí para leer sobre completar). Asegurate de completar cualquier patrón que te no te permite estar en expansión continua, completa con ese patrón primero. Completa con el patrón de lo imposible en tu vida.

La autenticidad ES la vida. La expansión ES la vida.

El proceso de Hoy

Durante 1 año, practica la autenticidad a todos los niveles. Si piensas que solo puedes hacer 6 saludos al sol, mañana haz 12. Sigue expandiendo. Si haz hecho el nirahara samyama y vives sin alimentos sólidos, no te detengas, pasa a vivir solo con aire. No te detengas, sigue expandiendo. Si vives solamente con aire, ahora respira a través de las piernas. Si crees que algo es imposible al nivel mental, completa con el patrón de que algo es imposible y rompe la barrera.

La autenticidad ES la vida.


Extracto del satsang del 9 de mayo 2013 con Paramahamsa Nithyanada
 

espanol@nithyananda.org
 

Para ver el SATSANG en VIVO 
con Paramahamsa Sri Nithyananda Swamiji

Cd. Juárez: 7:30pm (Puja)/8:30pm (discurso)

Cd. Mexico/Monterrey/Durango: 8:30pm (Puja)/9:30pm (
discurso)
España: 3:30am Puja/4:30pm
discurso
    

 

PASO 1. Abre este enlace para VER al Maestro y escuchar al Maestro por www.nithyananda.tv

PASO 2. Abre un nuevo enlace para ESCUCHAR la Traducción al español: http://www.ustream.tv/channel/nithyanandaespanol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario