Descubre una vida de poder y de alegría

https://soundcloud.com/nithyananda-espa-ol-1/descubre-una-vida-de-poder-y 


SATSANG DE LA MAÑANA POR PARAMAHAMSA NITHYANANDA -
Lunes, 25 de noviembre 2013 - NOTAS


Nithyanandeshwara Samaarambhaam
Nithyanandeshwari Madhyamaam |
Asmath Aachaarya Paryanthaam
Vandhey Guru Paramparaam | |


Doy la bienvenida a todos los devotos , discípulos, samajis , satsanguis que se sientan con nosotros a través de Nithyananda TV, Sadhna TV, Lotus News Channel , Janashree TV, Eshwar TV , ya través de dos vías en videoconferencia con Nayana Deeksha en todo el mundo .


Ciudades que estan con nosotros en dos vías de videoconferencia en Nayana Deeksha en todo el mundo : Kuala Lumpur- Palani , San Jose- Madurai , Houston- Kalahasti , Nithyananda Nagaram - Hyderabad , Calgary - Amarnath , Los Angeles- Arunachalam , Guadalupe - Rameshwaram , Toronto - Kailasam , Seattle - Chidambaram , Ohio - Prayag , Troy- Michigan, Tiruvanmiyur - Chennai, Gangamma Circle- Bangalore, Olympia- Washington , Omán - Sivagangai , Hosur Dhyanapeetam , San Diego Oceanside , Colorado Springs- EE.UU. , Astoria- Nueva York , Vancouver - Bhubaneshwar, Hyderabad- Gupta Kashi, Singapur- Singapuram , St. Louis- Tirumala , Dubai- Vaidyanatham , Enriquecimiento Temple- Bidadi , Hong Kong - Sirkazhi , Nueva York- Varanasi , París Temple, Dakota Dunes, Centro de Formación de Peethadeeshwari -Salem .....................


Con esto, doy la bienvenida a todos ustedes con mi amor y bendiciones.


Hoy , de nuevo, voy a seguir expandiendo en " LA CONEXIÓN , LA RELACIÓN ENTRE EL ESPACIO Y SANYAS " .


Por favor, entiende, tu espacio interior sigue yendo a más y más inconciencia con más y más conflictos y contradicciones. Tu espacio interior se mete en espacios cada vez más altos con menos estados incompletos. Por favor, escucha, no estoy diciendo que el espacio interior se vuelve más inconsciente si vives una vida como cabeza de familia, o si tu espacio interior será más pura y consciente y más alto si vives una vida de sannyas . ¡No! No estoy haciendo esa declaración. Estoy haciendo la declaración: " estados incompletos y las complicaciones hacen tu espacio interior inconsciente " .


He visto a muchas personas que se comportan casi como si tuvieran doble personalidad. Cuando piden alguna bendición, ¡la personalidad que llevan! Cuando se cansan de manejar lo que están pidiendo , 'Déjame tirar todo y huir, desaparecer!


Por favor, escucha, lo primero que tiene que ocurrir en ti, la primera cosa que tiene que suceder en su vida es completar con los patrones complicados . He visto, que cuando la gente toma sannyas sin haber completado, se meten más en la inconsciencia, porque ahora han creado un gran lío, incompleto en extremo, y la decisión de sannyas ha salido de su miedo de manejar los estados incompletos, no porque quieran estar completos.


Por favor, ¡escuchen! La primera cosa que hay que alcanzar en tu vida es la madurez del espacio interior que viene de Completar. Incluso se debe tomar su decisión sannyas , incluso su decisión de estar en un clutch debe ser tomado desde el Completar, de lo contrario, muchas veces, a causa del temor de manejar la responsabilidad, que no quieren manejar la responsabilidad, solo quieres escapar de la responsabilidad debido a los estados incompletos. Ve, ¿por que viene el miedo? Debido a la falta de poder. ¿Por qué esa falta de poder está allí? Debido a estados incompletos. Debido a los estados incompletos quieres ser sannyasi . ¡No! ¡Eso no va a funcionar! ¡Eso no funciona! ¡Eso no funciona! Tu decisión de Completar, tu decisión de sannyas, incluso esto debe ser desde el contexto correcto. Decide estar en el espacio de omnipotencia; por esa razón ser sannyasi. No por escapar de cierta responsabilidad, sino por asumir la responsabilidad más alta, no para escapar de cierta responsabilidad, sino para asumir algunas posibilidad más alta se deben tomar Sanyas.


Por favor, entiende, estoy hablando sobre sannyas continuamente todos los días, porque esta es una de las mejores maneras para madurar el Planeta Tierra. Es la madurez del Alma. Por favor, escucha, si un mono se pone de pie con dos piernas y empieza a caminar, todos los demás monos le seguirán , esto es un gran progreso de animales a humanos. Incluso un gran avance fisiológico puede hacer tanto por la humanidad. Si un hombre empieza a caminar sin complicaciones y estados incompletos y la mente en el interior, va a ser el próximo gran avance consciente. Así que, por favor entiende, sannyas es una madurez más alta , la más alta posibilidad, ¡la más alta existencia! Yo no cantando poesía, ¡estoy hablando hechos en prosa! Cuando digo " más alto ", ¡quiero decir más alto ! Si ya has tomado sannyas, ten muy claro acerca de la responsabilidad que tienes en tus manos.
Completar, Completar se tiene que hacer con tanto poderío. Las complicaciones, confusiones se deben completar con tanto poder.


Hoy es Kálabhairava Ashtami,que el día Kálabhairava sucedió, el día que Mahadeva apareció como Kala Bhairava. Esta mañana, antes del final de la satsangh, ustedes tendrán darshan de Kálabhairava. Por la tarde, un especial Kala Bhairava Darshan y lectura de Akáshicos para todos los voluntarios, ashramitas , personal alojados en el campus. Los devotos,pueden tener el darshan, pero no creo que se puedan hacer preguntas porque hay muchos, pero al menos puedes tener darshan.


Mahadeva asumió la forma de Kala Bhairava hoy para destruir los estados incompletos de Brahma. Brahma se metió en estado incompleto, en estado hipócrita incompleto de pensar que él es Sadashiva. Sadashiva también solía tener cinco cabezas, Brahma también solía tener cinco cabezas. Pero Brahma olvidó que Sadashiva tiene un espacio más en él , que se llama "Adho Mukha ", el Super - Consciente, Iluminación " Avyaktha " - lo no manifestado .


Mira, el problema es que cuando ves una encarnación humana con una cabeza, piensas, ' Oh , él también tiene una cabeza, yo también tengo una cabeza, él tiene dos manos, también yo tengo dos manos, él tiene dos piernas, también yo tengo dos piernas! ¿Entonces qué? Somos iguales! ¿En qué sentido es él especial? ' No entiendes, él ha realizado el lado no manifestado de sí mismo. Vyaktha, Avyaktha - ¡Manifestado, No Manifestado! Tu te has dado cuenta sólo del lado Manifestado de ustedes. No te has dado cuenta de tu lado no manifestado. Una encarnación, un ser iluminado es aquel que se ha dado cuenta de su lado no manifestado también.
Mahadeva también tiene cinco cabezas, Brahma también tiene cinco cabezas. Pero Mahadeva ha dado cuenta de su lado no manifestado, el Avyaktha. Brahma no se ha dado cuenta de su lado no manifestado. Sabe que se ha dado cuenta sólo de su lado Manifestado, Vyaktha. Entonces, empezó de repente a comportarse como Mahadeva. Comenzó diciendo: "¿Qué hay? Tengo cinco caras. También él tiene cinco caras. Como en las películas, donde los comediantes tratan de comportarse como el héroe. !Así , Brahma trató de comportarse como Mahadeva. Se convirtió en una pieza de comedia! Las personas disfrutaron de su comedia por algún tiempo. Pero no cuando empezó a reclamar poder sobre Parvathi. Brahma comenzó a demandar poder sobre su propia madre, Jagat Janani, Parvathi, Tripura Sundari, ¡Parashakthi! Cuando eso sucedió, ni Devi estaba dispuesta a guardar silencio, ni Mahadeva estaba dispuesto a guardar silencio.


Devi dijo a Mahadeva, 'Mahadeva, tienes que darle una lección a él. Hacerle entender que él no puede ni siquiera pensar que él es igual a ti. Por lo tanto, físicamente tienes que hacer algo con él. Físicamente él debe entender que él no puede ser igual a ti.'


Entonces , Mahakala , Maha Kala Bhairava aparece desde el cuerpo de Mahadeva, o sea, la propia de energía de Mahadeva. Mahadeva toma la forma de Maha Kala Bhairava y elimina una cabeza de Brahma para que él viva con cuatro cabezas. Comprende, físicamente demuestra que Brahma no es equivalente a Mahadeva. Por lo tanto, físicamente hay una diferencia.


Así, hoy es el día, que Krishna Paksha, Ashtami thithi, Mahadeva asumió la forma de Kala Bhairava para completar todos los estados incompletos de Brahma. Una vez que Mahadeva retira la cabeza de Brahma, Brahma inmediatamente se calmó y llegó a Completar. Pero todos los estados incompletos de Brahma se quedaron atascados en la mano de Mahadeva en forma de ese cráneo. Y luego, Devi ofrece comida a la calavera y la completa. Vishweshwara, Vishwanatha se convierte en Kálabhairava para completar a Brahma. Mahadevi se convierte en Annapoorni para completar el Brahma Kapala .


Hoy habrá puja a Maha Kala Bhairava en el Ashram de Bidadi. Y alrededor de las 5:30 tendremos abhishekam y Plata Kavacham Alankara para Mahakala Bhairava. Y puedes tener un darshan especial de Mahakala Bhairava.


Sé como Kala Bhairava cuando tienes que completar con todos sus estados incompletos, debido a que tu estado incompleto siempre se comporta como Brahma. A pesar de que no sabe, actúa como si supiera. Tus estados incompletos siempre se comportan como Brahma. A pesar de que no sabe, se trata de imitar y te dice que sabe. Está bien, siempre y cuando Brahma no empiece a poseer tu vida, que es tu Devi, Shakti . Cuando trata de poseer tu Shakti, no debes guardar silencio. Cuando tus estados incompletos empiezan a hacete impotente, se llega al límite de la tolerancia, ahora tienes que tomar la encarnación de Kala Bhairava para completar. ¡Completar con todo! Todos sus estados incompletos deben saber que no pueden tener poder sobre ti. Todos tus estados incompletos deben saber que no pueden estar manejandote y aruinandote.


Uno de los mayores problemas es, que pones toda tu energía, a pesar de que te lo recuerda una y otra vez, que pusiste toda tu energía para apoyar tus estados incompletos, diciendo: " Si yo no apoyo mis estados incompletos, la gente me va explotar, porque los otros están en estado incompleto. ' Eso es lo que quiero decir con " tus estados incompletos tratando de hacerse cargo de tu Shakti ". Inseguridad ..... si sientes inseguridad, ten muy claro, te has convertido ya en Brahma. Ahora lo que necesitas es que Kala Bhairava suceda en ti. Cualquier forma de inseguridad es Brahma. Retira esa inseguridad y la incompletitud de tu vida.


¡Escucha! Ahora quiero repetir la declaración que hice cuando empecé el satsangh :


" Desde lo incompleto, sin completar, desde la impotencia, incluso si desea despegar o tomar sannyas, renunciar, esto te llevará a más complicaciones y más sueño inconsciente. "


En tu vida se puede ver en tu experiencia, cada vez que el estrés se acumula en el sistema, lo que deseas es quedarte dormido, inconsciente, lo que deseas es olvidarse de todo, sólo quieres alejar de todo y simplemente te acuestas - depresión durante tres días . Porque, las complicaciones siempre te ponen en un sueño profundo.


¡Por favor, escucha, por favor escucha! Incluso tomar sannyas no debe ser tomado desde la impotencia y la incompletitud. Tienes que completar, tienes que tomar esa decisión la plenitud de poder. La decisión de completar debe ser desde la plenitud de poder. Poder, seguridad, alegría, ¡la alegría que se ve en la cara de Kala Bhairava! ¡He visto en algunas deidades de Kala Bhairava la fuerte " prasanna " presencia!


¡Es muy divertido! Una gran cantidad de palabras en sánscrito ..... un montón de palabras en inglés son directamente de palabras en sánscrito ! " Prasanna " y " Presencia " - el mismo significado. Yo puedo estar seguro, la palabra " Presencia " vino de " Prasanna ", no " Prasanna " de "Presencia " . Hay personas que tratan de reclamar que " Prasanna " vino de "Presencia " ! De todos modos ..... Quiero dejar muy claro , sin duda, la palabra " Presencia " habría venido de " Prasanna " .


He visto en un par de deidades de Kala Bhairava - una en Tiruvannamalai, por supuesto, la nuestra en Bidadi Kala Bhairava y Varanasi Mahakala Bhairava - ¡se puede ver la alegría en la cara! Comprende, medita en esa alegría y el poder. ¡Si creas un espacio para la alegría y el poder en ti, eres Kala Bhairava! Tiene que manejar todos tus estados incompletos con este espacio del poder y la alegría. Cuando usted te sientes para completar, no te sientes con la sensación de , 'Oh, ¿qué voy a hacer yo no lo sé. Aiyyo ! Aiyyo ! Aiyyo ! Aiyyo ! No sé ... estoy sentado ... Así que muchos asuntos incompletos están ahí. ¿Cuándo voy a terminar? No sé cuántos años voy a tener que estar sentado? Mi vida va con estos estados incompletos .... '


Siéntate como Kala Bhairava cuando se sienta a completar cada noche. Ya sea que te sientes delante de un espejo o que te sientes delante de ti mismo, sé claro : "¡Yo soy Kala Bhairava! Soy Kálabhairava”. Por lo tanto, estas dos cualidades de Kala Bhairava - Poder y Alegría - con estos dos sentimientos sagrados, con estos dos sentimientos sagrados, te sientas. Verás que todos los estados incompletos se verá como un pigmeo. Debes sentarte frente a Kálabhairava como Kálabhairava. Yo no quiero que mis seguidores sean mendigos !Yo quiero que sean YO! De la misma forma , Kala Bhairava quiere que sus discípulos sean él, no ' Oh , oh, oh , oh, oh .... ¡No!
Por favor entiende, cuando te encuentra en el estado de ánimo sin poder,  puede ser o no que me quieras. Es posible que me quieras, por alguna razón, o es posible que no me ames. ¡Ese amor no es ni siquiera digno de confianza! Pero cuando se está en un espacio de gran poder, ¡Yo Te quiero! ¡Cuando estás vivo y activo, espiritualmente vivo y activo, YO Te amo, lo que es el más estable, más alto y eterno regalo!


Te digo, Kala Bhairava es Poder y Alegría! Si crees que soy tu Guru, si piensan que son mis seguidores, ¡debes ser como Kala Bhairava! Este es el Guru Vaak ! Poder y Alegría! Porque, estas dos cualidades completan todas tus estados incompletos. Todos tus estados incompletos serán completados. ¡Tu propio ADN debe ser programado con el espacio de Kala Bhairava - Poder y Alegría! Maha Kala Bhairava - ¡realización de la energía y la alegría! Sólo Poder y Alegría trae completitud y te mantiene vivo, despierto, consciente . Sólo ese espacio, esa energía, a partir de ese espacio, incluso si se toma la decisión de sannyas, será un éxito. Si no es así, incluso esa decisión no está completa. No trates de saltar de la sartén al fuego.


Hubo un pez vivo, puesto en la sartén para freír. ¡Este creyó que está demasiado caliente y se echó al fuego! La mayoría de ustedes, porque no eres capaz de manejar los estados incompletos de la vida y las responsabilidades de tu familia, ¿crees que sannyas será una muy buena manera de escapar. Si usted está pensando eso, ten muy claro, ¡estás saltando de la sartén en el fuego!


La decisión de sannyas se debe tomar desde el espacio de poder y la alegría. ¡Entonces podrás ver, que alcanzas la Iluminación, logras completar!


Deja que Kala Bhairava aterrice y haga las lecturas Akashicas y nos honre a todos nosotros después de un pequeño descanso.


¡Namah Shivaya!


¡Les bendigo a todos! Que la presencia de Mahadeva nos honre a todos nosotros! Que todos ustedes irradien con integridad, autenticidad , responsabilidad y enriquecimiento, en dicha eterna, ¡Nithyananda!


Voy a pasar al siguiente segmento de la satsangh mañana - Llama a- El Avatar .


LLAMA A-EL  AVATAR EN CURSO .....................


Así que con esto, ¡les bendigo a todos ! Que todos ustedes irradian con integridad, autenticidad, responsabilidad y enriquecimiento, en dicha eterna , ¡Nithyananda! ¡Gracias !


___________________ FIN DE satsang ___________________

21 días de retiro con Paramahamsa Nithyananda






No hay comentarios:

Publicar un comentario