Sannyas - Revolución de la libertad

Nithya Satsang con Paramahamsa Sri Nithyananda 

24 de Nov 2013


https://soundcloud.com/nithyananda-espa-ol-1/sannyas-revoluci-n-de-la









21 días de transformación con Paramahamsa Nithyananda
www.InnerAwakening.org




SATSANG DE LA MAÑANA POR PARAMAHAMSA NITHYANANDA -
Domingo, 24 de noviembre 2013 - NOTAS


Nithyanandeshwara Samaarambhaam
Nithyanandeshwari Madhyamaam |
Asmath Aachaarya Paryanthaam
Vandhey Guru Paramparaam | |


Doy la bienvenida a todos los devotos, discípulos, samajis, satsanguis, sannyasis que estan con nosotros en todo el mundo en este momento a través de Nithyananda TV, Sadhna TV, Lotus News Channel, Janashree TV, ya través de dos vías de videoconferencia con Nayana Deeksha todo el mundo .


Las ciudades que se sientan con nosotros en todo el mundo en Nayana Deeksha: Mattakalappu - Sri Lanka , Killinocchi - Sri Lanka , Troy- Michigan, Tiruvanmiyur - Chennai , Vancouver - Bhubaneshwar, Hong Kong - Sirkazhi , East London- UK, Bangalore Norte , Devon - Reino Unido , EE.UU. Filadelfia - , Omán - Sivagangai , Nueva York- Varanasi , Nueva Zelanda -Adi Arunachalam , Wellington - Nueva Zelanda, Dubai- Vaidyanatham , Warrington Reino Unido, Bogotá - Colombia , San Diego- Tirualavai , Hyderabad- Gupta Kashi , Seattle - Chidambaram , Nithyananda Nagaram - Hyderabad, Singapur- Singapuram , Los Angeles- Arunachalam , Kuala Lumpur- Palani , San Jose- Madurai , Houston- Kalahasti , Toronto - Kailasam , Tiruttani Dhyanapeetam , puerta- California del Gurú , Guadalupe - Rameshwaram , Enriquecimiento Temple- Bidadi ...........


Doy la bienvenida a todos ustedes con mi amor y bendiciones.


Hoy me extenderé sobre " EL SECRETO SAGRADO DEL ESPACIO DE SANYAS". El espacio que sostienes, como el espacio puede madurar y llevarte al sannyas .


Por favor, ¡escucha!


Mahaveera dice: " A menos que asumas el cuerpo masculino, no puedes ser iluminado. " Y yo no estoy dando fe de lo que dijo. Sólo voy a explicar la razón por lo que lo dijo. El camino en el que él viajó y se iluminó, el que él estaba enseñando, necesitaba tremenda penosidad física, enorme fuerza física, donde tienes que esforzar tu cuerpo hasta el extremo, donde es como literalmente el concepto de dolor, placer, todo se olvida. En el jainismo, ¡incluso ahora la tradición es que hay que arrancar el pelo directamente con la mano! ¡No se puede utilizar otra cosa que ceniza para tomar el baño o limpiar el cuerpo! Así, el camino que él siguió, el camino a través del que caminó y se iluminó, y el camino que enseñó a los demás, necesitaba tremenda penosidad física, esfuerzo físico. Así que, él pensó que las mujeres no podían ser capaces de pasar por este proceso físico general, las tapas físicas. Esa es la razón por la que pudo haber pronunciado las palabras: " A menos que se asume el cuerpo masculino, no se puede alcanzar la iluminación ."
Pero yo te digo, uno de los importantes secretos sagrados: ¡Los Sannyasis son un género separado! Por favor, escucha, el masculino, estoy describiendo todos los diferentes géneros :


• Hombre ;
• Mujer ;


• Físicamente, fisiológicamente masculino, pero psicológicamente femenino - el gay ;


• Fisiológicamente femenino, pero psicológicamente masculino , y
• transgéneros;


Todos estos son diferentes géneros. El género máximo es el "Género Trascendental", donde el nivel de completar, la profundidad del completar llega a tu bio- memoria. Por favor, entiende, el nivel de Completar entra al nivel mismo de la bio - memoria, tu memoria muscular y la mera bio - memoria en la que tú no posees el orgullo de ser hombre o mujer, en el que el cumplimiento de la condición de mujer o virilidad sucede en ti. Tu masculinidad y la feminidad, ambos alcanzan su pico y la experiencia de Completar. Tu cuerpo irradia el completar a nivel de la bio - memoria es lo que yo llamo " Sexo Trascendental ".


¡Perdón por la pronunciación! De vez en cuando , ese chico del pueblo de Tiruvannamalai sale en mi pronunciación y acento!


¡Escucha! Yo no conozco ese propósito, la razón por la Mahaveera hizo la declaración, ' A menos que estés en el cuerpo de hombre, no se puede alcanzar la iluminación." Pero te digo, a menos que llegues al espacio de Género Transcendental, ¡no alcanzarás completar completamente! Completar completamente te hace experimentar el espacio de Género Transcendental, y yo te digo, ¡la alegría de estar en el cuerpo de género Trascendental es la mayor posibilidad, pero mantenido alejado de la humanidad!


A veces siento que nuestros maestros han mantenido demasiadas cosas como un secreto. Hemos perdido mucho de nuestro conocimiento y materia médica. La materia médica de la India es la mayor fuente de conocimiento de la medicina. La tradición Siddha, tradición ayurvédica, ¡el Ayurveda se practica en siete zonas diferentes de la India desde una comprensión totalmente diferente! Por favor, escucha, el Ayurveda Kerala y Bengala Ayurveda no tienen ninguna otra relación que no sea la palabra " Ayurveda". ¡Todo el principio es diferente! Pero ambos son muy poderosos. Todo este conocimiento de la materia médica y el conocimiento sobre el proceso de la alquimia, así que muchas cosas se perdieron debido al concepto de " guhyam " - "secreto" . Si es sagrado, tiene que ser mantenido como un secreto. ¡No! ¡No! Ha llegado el momento, ya es tiempo de reunir todo y compartirlo con el mundo .....que traigamos todo junto y lo compartamos con el mundo.


Véase, muchas cosas sagradas que perdimos debido a nuestra idea de secreto que es completamente equivocado. Uno de los importantes secretos sagrados que perdimos por el concepto de "secreto", teniendo esto como secreto es la alegría de vivir en el cuerpo de Género Trascendental. Incluso el concepto parece ser muy nuevo. Si me dirijo a la humanidad de hoy en día, es casi como que estoy proponiendo algo que es imposible. Ve, si propongo que los seres humanos pueden empezar a volar sin ninguna maquinaria así como así, ¿cómo la gente va a mirarme? Esa es exactamente la forma en que ustedes me están viendo cuando describo  la alegría de vivir en un cuerpo de Género Trascendental. ¡Lo sé, se siente casi imposible porque tienes la cognición tan fuerte que crees que es imposible! Decir que es imposible parece muy honesto, o aceptar que es imposible parece muy honesto. Como Osho clamando que el celibato no es posible, se ve muy honesto, pero, te digo, no es la verdad, lo que dijo no es la verdad. Sé que si estuviera vivo en el cuerpo, ¡habríamos tenido un auténtico, buen debate! Es digno de tener un debate con el.


Por favor, escucha , el debate se debe ser con una persona que no tiene venganza. No necesito tener un debate con U.G. Krishnamurthy. Incluso si tuviera que, sería desde la compulsión por la responsabilidad que tengo en la mano y solo para hacerle entender, no como una alegría. ¡Pero el debate con Osho sería realmente una experiencia alegre! Hubiera sido realmente como Shankara y la experiencia de Mandana Mishra. ¡Esa fue una experiencia tan gozosa! No fue violenta. Por eso, ve, la escala con la que se decide quién gana, eso es una cosa muy importante. La esposa de Mandana Mishra, ella tenía un afecto materno hacia Shankara. Su nombre era Ubhaya Bharati alias Sharada. Ubhaya Bharati era su nombre de sus padres, y Sharada era su nombre sannyas. Ella era también una encarnación de Sarasvati .


El marido de Ubhaya Bharati Mandana Mishra en un lado, y Shankara en el otro lado, se debatieron . Así que ella pone el estándar de quien gana el debate. Ella dice : "El que expresa estar incompleto primero, pierde el debate. " Ve, cuando expresas estar incompleto, el calor de tu cuerpo aumenta, ¡la guirnalda de flores que estás usando se marchitará! Por favor, entiende, siempre lo incompleto eleva la temperatura corporal. Siempre que estés incompleto, ve, la temperatura corporal aumenta. ¡La temperatura corporal aumentará! Cualquiera de las enfermedades que están allí en ti en forma de semilla, estallarán hacia fuera como el dolor o la artritis o enfermedades de la piel como la psoriasis. Todos ellos harán erupción cuando pasas por el proceso de Completar, ya que la temperatura del cuerpo aumenta.


Ubhaya Bharati dice, " aquel que su cuerpo aumente la temperatura, pierde el debate. ' Significa, que se espera que estés en el espacio de Completar y hagas tu debate. Si tu temperatura corporal aumenta, la guirnalda de flores que se está usando, naturalmente, se marchitará . Aquel cuya guirnalda de flores se marchite primero pierde el debate. Cuando se despierta tu estado incompleto, no mantienes tu integridad a tu lógica; hablas sólo porque tienes que conquistar; no hablas para elevarte a ti mismo a un nivel superior.


Comprende, en la India teníamos un gran sistema. Cualquier maestro si él nos puede llevar al siguiente nivel, estamos dispuestos a seguirlo. ¡No nos importa si es un hindú, budista, Shakta, Jain, Naga, Aghora, Tántrico .....! Nosotros no nos preocupamos por su Sampradaya. Si él nos puede elevar a un nivel superior, estamos dispuestos a seguirlo. Esto es lo que yo llamo "Sanatana Dharma Hindú Integrado". Ve,la historia la india. ¡De repente Buda vino! Los sannyas más carismáticos que jamás hayan caminado sobre el planeta Tierra. Todos los brahmanes hindúes, reyes hindúes se convierten y viven el budismo. Toda la India vibró con la verdad, con la idea: " Buddham Sharanam Gacchami , Dhammam Sharanam Gacchami , Sangham Sharanam Gacchami "


Luego, después de que Buda deja el cuerpo, en 300 a 400 años, hay una holgura; no hay otro ser iluminado para llevar a la gente al siguiente nivel. Todos ellos están simplemente atrapados con algunas prácticas espirituales, conceptos, teorías, palabras, teologías, terminologías.


Luego viene Shankara, el líder espiritual más joven que el hinduismo ha producido. La gente vio que él es capaz de llevar a todos a un nivel superior. De inmediato, toda la India le sigue.


Por favor, entiende, no es correcto para nosotros medir con la escala de las religiones organizadas de las tradiciones occidentales. En Occidente, la tradición es totalmente diferente. Allí sólo viven con una sola organización. En Oriente, por favor entiende, le hemos dado una tremenda libertad. Nuestra religión se basa en la libertad. Por eso, te digo, somos la única religión que va a sobrevivir a la próxima generación, porque la cognición de la próxima generación se basa en la libertad. Libertad , elección, opción - este es el mantra para la próxima generación .


Les digo, siento muy fuertemente, que en los próximos veinte años, esta será la condición de la humanidad, el estado de la humanidad. Cuando tengas dieciocho, vas a tener la opción de en qué país quieres vivir, qué idioma desea hablar, donde deseas permanecer, en que deseas hacer tu trabajo, que religión que quiere seguir, ¡que género quiero ser! Por favor, comprende, a los dieciocho años, tendrás todas las opciones frente a ti, ¡el curso intensivo de todas las religiones! Te dirán: " Haz el curso intensivo sobre todas las religiones. ¡En seis meses elige la tuya! ' ¡Y Curso acelerado de idiomas! Es posible que hayan desarrollado incluso un software, simplemente descargándolo, ¡puedes ser capaz de hablar ese idioma! ¿Quién sabe? Y también vamos a estar teniendo la opción, ¡Vamos! ¿Qué género quieres ser? ' No tendrás que estar atorado en el género masculino o femenino sólo porque naciste en el. Tienes la opción de cirugías. Te digo que, cuando la humanidad llegue a este tipo de vida, la riqueza, la variedad de la libertad, de opciones, elecciones, la única religión que sobrevivirá esto - la revolución de las opciones, la revolución de la libertad, la revolución de las elecciones - será la tradición védica.


Ninguna otra religión, ninguna otra tradición será capaz de sobrevivir a esta revolución de las opciones a la que la humanidad se enfrenta, en el que eliges un canal sentándote delante de tu televisor con un control remoto en la mano, se te ofrecen trescientas opciones, si te sientas en frente de su computadora, tienes una variedad de opciones. La religión más grande practicada hoy en día es "Opciones" . Libertad, Opciones, esta es la religión más grande practicada en la época actual. ¡La revolución más grande de los tiempos modernos es Elecciones, Libertad, opciones! Te digo que sólo el Sanatana Dharma, la integrada Sanatana Dharma Hindú, sólo que esta puede sobrevivir a esta revolución de opciones, ya que está construido con esta cognición. Sólo un edificio construido para soportar los terremotos será capaz de quedar de pie después de los terremotos . De la misma forma, sólo la religión que ha sido construida con gran variedad de alternativas, opciones, variedades, será capaz de soportar la revolución que está ocurriendo y la que aún está por suceder.


Así que , por favor entiende, cuando llegó Shankara, ¡toda la India cambió su mantra a " Hara Hara Shankara, Jaya Jaya Shankara "!


Sólo unos pocos siglos después de Shankara , Nagarjuna cuando descendió, él era realmente capaz de hacer que las personas experimentan el siguiente nivel de conciencia. Una vez más, la india entera le siguió. ¡" Buddham Sharanam Gacchami, Dhammam Sharanam Gacchami "!


Cuando Ramanuja descendió , ¡de nuevo toda la india entera no tenía ningún remordimiento para limpiar su frente y poner el " Tripundra " y cantar " Namo Narayana " !


Esa fue la forma en que nuestro conjunto integrado hindú Sanatana Dharma fue construido. El único requisito que esperábamos era si este chico iba a ser capaz de llevarnos al siguiente nivel de conciencia, el siguiente nivel de completar, el siguiente nivel de la iluminación, ¡eso es todo! Si la respuesta a esa pregunta es "sí" , estábamos dispuestos a dejar todo e ir detrás de él. Todo - símbolos, templos, monasterios, tradiciones, forma de comer, forma de dormir, forma de vida, forma de pensar, forma de vestir - ¡todo! Sólo hacíamos una pregunta, ' ¿Puede llevarnos al siguiente nivel de conciencia? ¿Puede llevarnos al siguiente nivel del Completar? ¿Puede llevarnos al siguiente nivel de la iluminación? ' ¡Eso es todo! Si la respuesta es " Sí" , y luego " ¡Vamos! , Vamos a ir detrás de él ! ' Si la respuesta es " No " , entonces" Vamos a esperar hasta que esa persona llegue ' ¡ Eso es todo !


Te digo que la alegría de vivir como un género Trascendental es el siguiente avance, el próximo nivel de conciencia, el próximo nivel de Completar que voy a contribuir al mundo. Este será mi única contribución a la Sanatana Dharma Hindú Integral. ¡Verás que esto se convierte en un estilo de vida! El Completar debe ir a las profundidades de tu ser. Todos los patrones parásitos desaparecen. ¡Se derriten al grado en que incluso olvidas el patrón de ser hombre o mujer! Descansas en el espacio de Completar. Resides en el espacio de Poornathwa. ¡Resides en la alegría de ser una conciencia trascendental! Como representante de la Orden más antigua de sannyas Sanatana Dharma hindú Integrado, la tradición espiritual y religiosa más antigua de la humanidad en el planeta Tierra, te digo, que vivir en el cuerpo trascendental es la iluminación. ¡Ese es el Cielo! ¡Esa es la Iluminación, ese es el Cielo! Y Completar es el camino. Completar es el camino para ese Cielo. Esa es la metodología para ese Cielo, la técnica para ese Cielo .


Voy a dar la esencia de satsangh de hoy en Hindi.


( Swamiji da la esencia de la satsangh en hindi) .


Con esto voy a pasar al siguiente segmento de satsang de la mañana - Llama al- El  Avatar - después de un descanso .


Hoy no hay Nirahara samyama . ¡Mis bendiciones!


Con esto, ¡Les bendigo a todos ! Que todos ustedes irradian con integridad, autenticidad , responsabilidad y enriquecer, en dicha eterna,¡ Nithyananda ! ¡Gracias !


___________________ FIN DE satsang ___________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario