Swapurnatva Kriya: Técnica para completar con un mismo




Siéntate cómodamente frente al espejo. Este debe ser lo suficientemente grande para que veas todo tu reflejo.

Mantén un profundo contacto ocular entre tu cuerpo y tu reflejo.

Entiende, por favor que ¡ambos juntos eres TÚ! Los llamo «kaaya» y «chaaya». ¡Puestos juntos eres TÚ! Así que deja que el kaaya y el chaaya mantengan un intenso contacto ocular.

En el momento en que tienes un profundo contacto ocular, lo primero que te sobrevendrá serán ¡lágrimas! Permítelas.

Estás esperando para abrazarte y llorar contigo mismo. Abrázate a ti mismo y llora contigo, por las muchas cosas que te hiciste y que otros te hicieron. Por las injusticias que te hiciste y que otros te hicieron. Estás esperando llorar.

Abraza, abraza a tu chaaya. Agárrate a tu chaaya.

En primer lugar, aprende a escuchar el llanto de tu propio corazón. ¡La mayor parte del tiempo no te escuchas!

Siéntate frente a un espejo y habla, de todo lo que te quieras contar.

Pasa tiempo CONTIGO. Habla. Habla.

Escucha como una persona en el interior del espejo. ¡Escucha, escucha y escucha! Habla a la persona en el espejo, escucha a la persona en el espejo. Escucha de verdad los lamentos de tu corazón. Tu corazón llora para que le escuches.

Completa, completa, completa.

A continuación, intenta identificar el recuerdo más antiguo que creó esta cognición incompleta en ti, formando el patrón raíz de tu sufrimiento.

Regresa a las primeras situaciones de tu vida en las que experimentaste conflicto por vez primera. Lo típico es que esa situación tuviera lugar entre el tercer y quinto año de tu vida. Revive la situación.

Si aparecen lágrimas, si aparece rabia, déjalos manifestarse.

Al permanecer cara a cara con tu dolor, el dolor desaparece, ¡la rabia desaparece! Cuando desaparece la rabia, esta se convierte en amor. Por favor, comprende que cuando la energía se expresa como rabia, cuando ésta se aparta de la energía, se convierte totalmente en amor. Porque se elimina el componente chile de la energía.

Completar no sucederá si solo trabajas en ese patrón raíz: cada incidente que se derive del patrón raíz también debe completarse. Comprende, por favor que necesitas regresar al recuerdo más antiguo que tengas de tu niñez y completarlo. Y luego completa todos y cada uno de los patrones que has mantenido hasta hoy.

-Extracto del libro Esencia de Vivir la Iluminación por Paramahamsa Nithyananda
(todos derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario