¿Qué es el Kundalini Shakti?

Todos los maestros que vienen a este mundo nos demuestran que existe un poder, una manifestación física de una energía espiritual, más allá de la lógica, algo inexplicable que llamamos “milagros”. El Kundalini se describe como una fuerza latente en el organismo humano. Es una energía que se expresa como creatividad pura, innovación, inteligencia, dicha pura. Esta energía se manifiesta de forma sutil, en nuestro cuerpo esotérico, que consiste de nadis (canales de energía), chakras (centros de energía), prana (fuerza vital) y el bindu (la esencia del néctar divino). ¿Será que esta energía es el privilegio de algunos pocos maestros, fuera del alcance de las masas? Nithyananda nos demuestra que no es así. En realidad, la dicha interior es nuestro derecho desde el nacimiento.

Una y otra vez, Nithyananda nos demuestra que la experiencia de su Divinidad puede ser compartida, transmitida y disfrutada. En su último curso Inner Awakening que sucedió del 1ro al 21º de diciembre de 2010, un retiro espiritual único de 21 días en su compañía donde se enciende la luz de la iluminación, e inicia a los participantes en la experiencia del kundalini, a través de diferentes procesos de meditación y de darshans, momentos donde nos transmite físicamente su energía y memoria biológica, los médicos hicieron un gran descubrimiento.

Usando la tecnología de punta del la ciencia médica moderna, los médicos del equipo de investigación seleccionaron 10 participantes de edad de más de 50 años, y tomaron pruebas de sangre el primer día del curso, y 18 días después. El resultado demostró: la energía producida por los mitocondrias en los glóbulos blancos, la central de producción de energía de las células, había aumentado de 1300% en comparación a su nivel previo al principio del curso.

El doctor Krishna Rao, Ph.D., el líder del equipo de investigación, afirmó, “No existe ningún método conocido por la ciencia moderna para aumentar la producción de energía de los mitocondrias a ese nivel, ya sea ejercicio físico o cualquier otro suplemento.” Lo máximo que se puede lograr a través del ejercicio físico, es un aumento de energía de 20 a 30%, y eso en las células musculares, no en la sangre...

Los médicos concluyeron que el aumento drástico de energía de las mitocondrias es el efecto directo del despertar del kundalini, lo que Nithyananda llama “iniciación”, donde el maestro transmite su energía y despierta el kundalini del discípulo, ¡a veces con una sola mirada! Esa es lo que sucede durante el curso Inner Awakening y durante las sesiones de eN-Effect por todo el mundo en vivo por video conferencias en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario