Don't give up on people!

Trabajando a todo vapor hacía la transformación del mundo, Paramahamsa Nithyananda sigue enriqueciendo al mundo a través de sus talleres y satsangs.

Este fin de semana, Swamiji está guiando el nuevo formato del taller Nithya Dhyaan Yoga (LBP nivel 1). Otra vez quebrando las barreras de la mente, nos está llevando a otro nivel de existencia donde cada uno de nosotros nos establecemos en la máxima integridad y autenticidad. Les compartiremos los comentarios de los participantes al completar el taller.

Y después de una noche entera despierto dando clases (sin llegar tarde ni por 1 segundo a todas las sesiones), el maestro vino al satsang a revelar más Verdades escondidas en la maravillosa historia de Nachiketa y su encuentro con Yama, el Señor de la Muerte. Tendrán que juntarse al satsang con nosotros a las 7am (tiempo de la India) para conocer todos los secretos escondidos.

No te pierdas el satsang en vivo con Paramahamsa Nithyananda.


Aquí les compartimos algunos de los versículos que cubrimos en los últimos 2 días, y unos secretos revelados por el maestro
 
IX
Yama dijo: ¡O Brahmana! ¡Invitado reverenciado! Mis saludos para usted. Como usted se quedó tres noches en mi casa sin alimentos, por lo tanto puede escoger tres deseos, O Brahmana.


El maestro explica que Nachiketa esperó la muerte, sin comer, ni beber... exhalando y exhalando, sin tomar energía vital en su cuerpo. Solo con su autenticidad de afrontar la muerte...  

Swamiji dijo que diseñará un nuevo taller Nithya Kriya Yoga (NSP o LBP Nivel 2) donde no comeremos ni beberemos en 3 días, y realmente afrontaremos la muerte... ¿listos?

X
Nachiketa dijo: Que Gautama, mi padre, sea libre de pensamientos ansiosos (sobre mí). Que pierda toda la ira (hacia mí) y que sea pacífico en el corazón. Que me reconozca y me de la bienvenida cuando me envía de regreso. Esto, O Muerte, es el primero de los tres deseos que escojo.


Una vez, más, Nachiketa comprueba su grandeza al tomar la responsabilidad por la inautenticidad de su padre. El maestro insistió: No abandones la gente... no abandones la gente... no abandones la gente...

Luego el maestro nos dio la instrucción de poner este mensaje en su tono de teléfono. Aquí está el enlace para el mp3
DON'T GIVE UP ON PEOPLE!

XI
Yama contestó: Por mi voluntad Auddalaki Aruni, su padre lo reconocerá, y será otra vez como antes hacia usted. Él dormirá en paz por la noche. Él será libre de la ira cuando lo vea liberado de la boca de muerte.


Aquí, Yama sana el mamakara, el ahamkara, y el annyakara del Rey...

XII
Nachiketa dijo: En el reino del cielo no hay ningún miedo, usted (la muerte) no está allí; tampoco hay miedo de la vejez. Estando más allá del hambre y de la sed y estando encima de la tristeza/pena, (ellos) se alegran en el cielo.

 
La responsabilidad de Nachiketa se extiende un paso más allá, pidiendo la solución para el mal de todo el mundo. Bien podría haber pedido la iluminación para él primero. No solamente pide la medicina por su padre, pero quiere sanar a todo el mundo de su sufrimiento.

Versiculos del Katha Upanishad traducido por Swami Paramananda

Nithyanandam


No hay comentarios:

Publicar un comentario